Lugar tranquilo y seguro
Encuentra un lugar cómodo e íntimo desde donde mantener la sesión y poder expresarte libremente.
La terapia individual ofrece un espacio seguro y confidencial donde puedes explorar cualquier tipo de sintomatología o proceso psicoemocional que estés viviendo. Por ejemplo, situaciones relacionadas con ansiedad, depresión, estrés, procesos de duelo, experiencias traumáticas o traumas emocionales. Además, también ayuda a abordar dificultades en las relaciones interpersonales, en la toma de decisiones o en la regulación de las emociones.
Con un enfoque integrador, utiliza técnicas de diferentes enfoques terapéuticos: terapia EMDR, humanista, gestalt, cognitivo-conductual, ect. Esta terapia permite trabajar tanto a nivel consciente como profundo, lo que facilita alcanzar una comprensión más completa de ti mismo/a. Así, podrás abordar aspectos actuales, como construir herramientas para el futuro.
La terapia de pareja se centra en trabajar las dificultades emocionales, comunicativas o relacionales que pueden afectar el bienestar y la calidad de la relación. Desde un enfoque integrador, aborda las necesidades particulares de cada pareja, en aspectos fundamentales como la comunicación, la gestión de conflictos, la resolución de problemas, así como en la intimidad emocional y sexual, o en la comprensión de las dinámicas familiares y personales que afectan la relación.
Permite explorar tanto los patrones conscientes como los inconscientes que influyen en el comportamiento y las emociones de cada miembro de la pareja. En consecuencia, se fomenta una mejor comprensión mutua y se promueve un vínculo más fuerte y saludable.
La terapia online elimina barreras físicas, permitiéndote acceder a ayuda profesional desde cualquier parte del mundo. Conéctate desde la comodidad de tu hogar o donde te sientas más seguro/a, sin importar la distancia.
Crea un ambiente terapéutico a tu medida, eligiendo el lugar y los recursos que te ayuden a sentirte más cómodo. Esta libertad mejora tu experiencia y fomenta un proceso más relajado y efectivo.
Disfruta de un entorno seguro y confidencial, libre de interrupciones externas. La terapia online garantiza la discreción que necesitas para explorar tus emociones.
Encuentra un lugar cómodo e íntimo desde donde mantener la sesión y poder expresarte libremente.
Disponer de una conexión a Internet estable y segura para mantener la videollamada sin cortes ni interrupciones.
Puedes conectarte desde cualquier dispositivo, ordenador, portátil, teléfono móvil o Tablet, que disponga de cámara y micro.
Puede resultar muy útil disponer de bolígrafo, libreta, pañuelos, agua… o cualquier material a mano que te ayude durante la sesión.
Disminuir las distracciones externas ayuda a mantener la intimidad y el foco en la sesión.
Conectarse unos minutos antes del comienzo de la videollamada para relajarse y comenzar sin prisas, y tomarse un momento al finalizar para retomar desde la calma.